El magistrado Penal de 4º Turno dispuso la suspensión condicional del proceso por el plazo de 90 días para un adolescente, quien asumió como obligaciones residir en domicilio específico, presentarse en la seccional policial correspondiente a su domicilio una vez por semana y trabajar con su padre en el taller mecánico. Otro detenido fue liberado.
En horas de la noche del día 14 la Policía fue alertada sobre el hurto de una moto marca Baccio Px 110 en la Avda. Lavalleja. Días después, en momentos que se estaba llevando a cabo un puesto de control vehicular, fue intervenido un birrodado con dos ocupantes, cuyo conductor intentó huir corriendo. El vehículo se encontraba requerido por hurto por lo que ambos fueron derivados a una dependencia policial. Eran dos adolescentes de 16 años cada uno.

Efectos recuperados
El magistrado en lo Penal de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales D.I.F., de 41 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión con descuento de la detención sufrida sin perjuicio de eventual unificación.
El pasado miércoles 14 , en horas de la tarde, fue solicitada la presencia policial en la calle Niza de la ciudad de Piriápolis, donde tres hombres estaban perpetrando un hurto.
De inmediato concurrieron efectivos policiales y sorprendieron a un hombre mientras escondía parte de los efectos hurtados entre la maleza. Otro hombre que se ajustaba a las características aportadas fue intervenido también en las proximidades. Tras la investigación de los hechos la fiscal dispuso el cese de detención de uno de los detenidos en tanto D.I.F. compareció en la sede letrada.

Contenido publicitario