Mujer desacatada causa daños en un local

 

El magistrado Penal de 4º Turno dictó sentencia en un proceso abreviado, con respecto a una mujer de iniciales E.M.P.C. de 23 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de daño agravado. La condenó a la pena de dos meses y quince días de prisión, con descuento de la detención sufrida.
El pasado domingo 25, en horas de la tarde, la Policía fue alertada de que en un local comercial que gira en el rubro de Panadería, ubicado en Avenida de los Gauchos, se había producido un desorden. Efectivos policiales se apersonaron y fueron informados de que la mujer de marras se encontraba provocando daños en el local. Había dañado una heladera, una maceta para plantas y había agredido a los clientes del negocio.
Instantes después, los agentes avistaron a la señora intentando agredir a un cliente que se encontraba en el interior del local, por lo que procedieron a su detención y la derivaron a una dependencia policial.
Enterada del caso, la Fiscalía dispuso entre otras diligencias, que ingresara como detenida. El magistado la envió a Las Rosas, donde tendrá tiempo de calmarse.

Amor por las plantas
En tanto, la magistrada Penal de 11º turno dispuso la condena de un hombre de iniciales B.A.S.P., de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto. Lo envió a pasar tres meses de prisión. Hizo lo propio con Cristopher Joel Píriz Cardoso, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como cómplice penalmente responsable de un delito de hurto. En este caso la condena fue de dos meses de prisión.
El pasado día 24, en horas de la noche, la Policía fue alertada de que en un vivero del Camino Aparicio Saravia se estaba produciendo un hurto. Concurrió personal policial y supo que dos sujetos habían sido vistos saliendo del lugar cargando varias plantas. Los agentes salieron en procura de los cacos y los avistaron en la calle Isla de Flores llevando consigo elproducto de su fechoría. Uno de ellos logró darse a la fuga, pero fue interceptado en un terreno baldío.
Luego ambos pasaron a la Fiscalía y fueron sometidos a la justicia competente.