La Policía de Maldonado investiga un episodio en el que un individuo resultó agredido y herido con un arma blanca. Todo comenzó hacia la hora 21 de este domingo, cuando se avisó a la comisaría que un indivudo de 35 años había ingresado a un nosocomio local con una herida en el abdomen.
Personal de la Unidad de Investigaciones del Distrito II concurrió de inmediato al centro de salud e hizo las averiguaciones del caso. Allí supo que un hombre que se domicilia en el asentamiento Los Eucaliptus había salido de su casa a hacer un mandado y en determinado momento avistó al herido, que se encontraba tirado en la calle presentando una herida en la zona abdominal. Derivado al nosocomio por particulares, el sujeto fue visto por personal médico, que manifestó en primera instancia que se encontraba en estado grave. Lo pasaron al block quirúrgico, donde fue reanimado.
Pero más tarde el paciente dejó de existir, lo que fue infomado a la Policía. Fue enterada la Fiscalía competente quien dispuso que el caso sea investigado por el Distrito IV.

Contenido publicitario