“No me veo como candidato ni como sucesor de Antía”, aseguró Luis Eduardo Pereira

El jerarca comunal fue consultado sobre el misterioso cartel con la leyenda “Luis Eduardo Intendente” que surcó los cielos del departamento el pasado fin de semana

El secretario general de la Intendencia de Maldonado Luis Eduardo Pereira descartó, por el momento, verse como candidato o como sucesor de Enrique Antía en las próximas elecciones municipales previstas para el domingo 8 de mayo de 2025.
Consultado por Correo de Punta del Este acerca del misterioso cartel con la leyenda “Luis Eduardo Intendente” que surcó los cielos del departamento el pasado fin de semana, Pereira dijo que tiene dos teorías acerca del mismo.
La primera, que se trata de alguien que lo “quiere bien pero que no sabe un ápice de tiempos políticos”, o por el contrario, alguien que buscó alguna otra reacción.
Pereira sabe que esto es parte “del juego” y que algunos creen que con este tipo de acciones se pueden adelantar los tiempos políticos. Para el jerarca comunal los tiempos electorales están muy lejos aún y su misión ahora es dedicarse a su función y no andar “politiqueando” de esa manera. Además, sostuvo que los comunicados oficiales de “Todos por Maldonado” nunca se han trasmitido de esta manera.
Consultado sobre si creía que Darío Pérez puede llegar a ser uno de los candidatos del Partido Nacional en las próximas elecciones Pereira dijo “Darío se sale de la vaina, me imagino que debe estar con mucha ansiedad. Primero tiene que hacer gestión en ASSE y afianzarse. Lo aprecio y le reconozco sus cualidades”. Y aunque estuvo en el Frente Amplio y “nunca dejó de ser blanco” deberá ganarse adeptos para llegar a ser candidato.