Nuevo grupo inversor adquiere la operación de AXION energy Uruguay

Las estaciones seguirán operando bajo la marca AXION energy

Casi un centenar de estaciones de servicio en Uruguay y la participación en negocios de aviación, marítimos y comerciales en el país pasaron a ser parte de la nueva sociedad Nexzur S.A., luego de un acuerdo concretado el pasado viernes.
Luego de varios meses de negociaciones se concretó la transferencia de la titularidad del paquete accionario de Axion Comercialización de Combustibles y Lubricantes S.A.,a un nuevo grupo inversor: Nexzur S.A., el cual operará en el Uruguay bajo el emblema AXION energy
Nexzur S.A. está integrado por Copetrol S.A., Acodike Supergas S.A. y Elindur Investment S.A., empresas que cuentan con una amplia y exitosa trayectoria en el negocio de comercialización, transporte y distribución de combustibles, lubricantes y GLP. Actualmente, este grupo ya opera redes de estaciones de servicio en Paraguay y Argentina bajo las marcas Copetrol, Petrobras y Gulf. A esto se le suman negocios de trading de combustibles, B2B, aviación y plantas de almacenamiento y fraccionamiento de GLP en Uruguay, Paraguay y Argentina.
La nueva empresa asume la operación de las estaciones de servicio de AXION energy en Uruguay “apostando fuertemente al crecimiento de la red, basados en el principio de agilidad y cercanía con sus grupos de referencia: empleados, estacioneros y consumidores finales”. Informó un comunicado de la empresa.

Acerca de Nexzur S.A.
Grupo de inversores compuesto por Copetrol S.A., Acodike Supergas S.A. y Elindur Investment S.A. Cuentan con una amplia y exitosa trayectoria en el negocio de comercialización, transporte y distribución de combustibles.
Con esta nueva adquisición, operan en la región más de 800 estaciones de servicio también bajo las marcas Copetrol, Petrobras y Gulf.
Están presentes en Uruguay, Paraguay y Argentina.

Foto: surtidores.uy

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre