El Ministerio de Transporte y Obras Públicas ha hecho saber que desde este lunes 4 de octubre se producirán modificaciones para circular en la intersección de Ruta 93 (Doble Vía Interbalnearia) y Ruta 37 “Francisco Piria”, ingreso a Pan de Azúcar. La circulación del tránsito se verá afectada en ambos sentidos.
En esta circunstancia se deberá observar el trazado que estará debidamente señalizado y la velocidad establecida.
La cartera también informó a los usuarios de la ruta 99 (Balneario Solís) que también desde este lunes, entre los kilómetros 83 y 84, la circulación en la calzada Este-Oeste se reducirá a un solo carril. En días laborales se contará con la presencia de banderillero para ordenar la circulación, así como la entrada y salida de camiones desde la obra.
A pesar de la señalización existente en la zona, un joven de 18 años resultó ileso luego de que su auto cayera en la ruta discontinuada en la Ruta 37.
De acuerdo a lo informado por Martín Clavijo, FM Gente, el accidente sucedió a media mañana del lunes cuando el Nissan, chapa B304.733, circulaba de sur a norte (Piriápolis-Pan de Azúcar) por la Ruta 37 y al llegar a la zona de obras, “siguió de largo”, y cayó al pozo generado por la excavación para los pilotes del puente elevado.
Goicochea resultó ileso y la espirometría que se le practicó resultó negativa. El incidente requirió de varias coordinaciones para extraer el auto del pozo.
Comments are closed.
Que linda noticia la reapertura del gran hotel, muy lindo, lujoso y confortable. Muy bien ubicado, oja se el inicio de una vuelta a la normalidad. Deseos de prosperidad, Punta del Este lo necesita