Ofrecía una bicicleta robada a la venta y lo capturaron cuando la cobraba

La víctima reconoció su vehículo en una red social y tranzó con el delincuente; la Policía intervino al momento en que se concretaba la operación

El magistrado Penal de 1er Turno de San Carlos dispuso la formalización para un hombre de iniciales M.N.D.L.T., como autor penalmente responsable de un delito de receptación agravada. Lo condenó a la pena de siete meses de prisión que será cumplida bajo el régimen de Libertad Vigilada bajo las siguientes condiciones: residir en domicilio especificado en la audiencia, no salir del país sin la autorización correspondiente, presentarse una vez por semana a la Seccional de su domicilio. Todo bajo la supervisión y orientación de la OSLA y por el plazo de la pena dispuesta, con descuento del tiempo de detención sufrida y de su cargo los gastos causídicos.
El pasado 21 un ciudadano dio cuenta a la policía que, tras haber sido víctima de hurto de su bicicleta marca Baccio días atrás, en esa fecha la reconoció en posesión de un sujeto que la estaba comercializando por medio de una conocida red social.
La víctima coordinó con el sujeto para efectivizar el negocio en la terminal de ómnibus de San Carlos, donde intervino la policía y detuvo al hombre. Luego de ser derivado junto al rodado a la dependencia policial, se realizaron los trámites correspondientes y por orden Fiscal compareció en la Sede Judicial.