OSE informó que por estos días se realizarán los trabajos finales en el Pozo de Bombeo de Manantiales y como consecuencia de los mismos, durante los próximos días la zona se verá afectada por la movilización de equipos así como por olores causados por los trabajos. De registrarse algún otro inconveniente, los vecinos pueden solicitar asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871.

Punta Colorada
Mientras tanto, la Unidad de Gestión Desconcentrada Maldonado de O.S.E. comunicó que el servicio de abastecimiento de agua potable en Punta Colorada se verá afectado este miércoles desde la hora 7:30 hasta la hora 12:30. Se recomienda que en caso de registrarse interrupción total del servicio, se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y una vez restablecido el servicio, se proceda a dejar correr por unos instantes el agua, a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar debido a la despresurización del sistema de abastecimiento.
De registrarse algún otro inconveniente luego de restablecido el servicio, se solicita requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del Organismo 08001871, o en su defecto dirigirse a las propias oficinas locales del ente. Asimismo, solicitan a a la población, que ante cualquier pérdida en las vías públicas u otro tipo de problema que se constate en el servicio prestado por el organismo, se curse la comunicación respectiva a través del 08001871, o por WhatsApp al 091001871.

Contenido publicitario