Otra vez le arrebataron la cartera a la edila Magdalena Zumarán

FM Gente dio a conocer un nuevo arrebato sufrido por la edila nacionalista Magdalena Zumarán, que hace menos de tres meses había sufrido el robo de su cartera cuando bajaba de su coche y se dirigía a su domicilio. Esta vez, el hecho tuvo lugar en La Pastora, poco antes de las 17 horas de este viernes. La legisladora acababa de subir a su auto y depositó su cartera sobre el freno de mano.
Cuando cerró la puerta aparecieron dos sujetos en moto. El acompañante abrió la puerta de golpe, introdujo su cuerpo en el vehículo de Zumarán y le robó la cartera. De inmediato la moto emprendió la huida. Los dos ladrones usaban casco por lo que, a pesar de que quedaron filmados en la esquina de Arazatí y Lenzina, no ha sido posible identificarlos.
La edila narró a la emisora local que cuando realizaba la denuncia en la seccional 10ma, llegó otra señora que, sobre las 15 horas había sido víctima de otro arrebato. Dos hombres en moto la tiraron al suelo para robarle su cartera. Fue en bulevar Artigas, detrás de un supermercado.