Otro accidente fatal en Ruta 9; esta vez perdió la vida un joven de veinte años

Un adolescente de 15 años se encuentra en el CTI del sanatorio Cantegril

Sobre las dos de la mañana de este martes cuatro jóvenes que regresaban a Castillos luego del partido de fútbol disputado por Peñarol, chocaron contra un camión. Como resultado, Joaquín Rocha Corbo, de veinte años, falleció en el lugar del siniestro y los otros tres jóvenes resultaron con diversas lesiones que motivaron su traslado al sanatorio Cantegril; entre éstos hay un adolescente de 15 años en CTI.
El hecho sucedió en el kilómetro 168 de la Ruta 9 entre un camión Mercedez Benz y un auto Peugeot 307 en el que viajaban Joaquín Rocha Corbo, Sebastián Olivera Zeballos (21), Gabriel Olivera Zeballos y Rodrigo Bouissa (15, en CTI).
El conductor del camión y su acompañante resultaron ilesos.
En primera instancia arribó al lugar personal de la Jefatura de policía y del cuerpo de Bomberos de Rocha. Luego, personal y el Comisario de la Seccional 13 de José Ignacio, Policía Caminera y Policía Científica de Maldonado. Se hicieron presentes también el jefe de la Zona II y de fiscalía de San Carlos.
La emisora FM Gente informó que los jóvenes Olivera y Zeballos serían trasladados a un centro de salud de Montevideo, mientras que Bouissa permanecería en el CTI del Cantegril.

FM Gente

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre