Pagaron treinta y tres mil dólares por una cochera del edificio Santos Dumont de Punta del Este

En la oportunidad la cochera fue rematada por separado junto a un apartamento del mismo edificio ubicado en la esquina de la avenida Gorlero y la calle 30 de la península

POR MARCELO GALLARDO – @emepege

El martillero Gabriel Etcheverry colocó en judicial subasta una cochera del edificio Santos Dumont en 1:407.000 pesos que equivalen a unos 33.460 dólares.
El remate de la cochera se cumplió el pasado viernes en las instalaciones del Centro Español de la ciudad de Maldonado.
En la oportunidad la cochera fue rematada por separado junto a un apartamento del mismo edificio ubicado en la esquina de la avenida Gorlero y la calle 30 de la península. El apartamento fue rematado en 3:300.000 pesos, una suma equivalente a unos 78,478 dólares al cambio de la víspera.
Se encuentra en el séptimo piso con vista a la playa Brava. Tiene una superficie de 51 metros cuadrados de superficie con un dormitorio y medio, baño, cocina y living comedor. El edificio cuenta con servicios de limpieza y de mantenimiento, atención en playa Brava con sombrilla y sillas, garajista durante la temporada de verano.
El comprador de este apartamento en el remate del viernes deberá pagar por gastos comunes en el período junio-noviembre 58.104 pesos y otros 7.905 pesos por la cochera. Para el período diciembre – mayo los mismos gastos ascenderán a 73.800 pesos y 9.011 pesos respectivamente por las mismas obligaciones.
Dos horas más tarde, Etcheverry colocó en pública subasta la unidad 105 del edificio Son Vida ubicado a la altura de la parada 38 de Pinares. El apartamento cuenta con dos dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, living y cocina. Además, cuenta con una terraza con parrillero. La unidad mide 76 metros cuadrados de superficie. Los gastos comunes para el período mayo, junio y julio serán 1.230 dólares y el mismo precio para el trimestre siguiente. La oferta mayor fue de 145 mil dólares.