PedidosYa desembarca en San Carlos

PedidosYa continúa su plan de expansión a todo el país y durante abril sumará a San Carlos a la lista de ciudades donde estará presente con sus servicios. PedidosYa llega así a veintidós ciudades en trece departamentos del país. La expansión de la compañía hacia el interior ha sido fuerte en los últimos años, con una respuesta muy buena de parte de la población local: en 2021 el crecimiento de pedidos exclusivamente en las ciudades del interior del país fue de 68%. Además, la presencia de la compañía implica un impacto positivo para la actividad local: 400 repartidores prestan servicios para la aplicación en las 22 ciudades con presencia por fuera de Montevideo, y más de 3675 comercios están registrados en la plataforma.
Para San Carlos la llegada de la plataforma y su servicio propio de logística implica acercar a sus habitantes la posibilidad de pedir en los locales más importantes de la ciudad como restaurantes, farmacias, almacenes y pollerías. Siempre con la practicidad de encontrar todo en una sola aplicación y recibirlo en la puerta de su domicilio en un promedio de 25 minutos.
“Queremos que los usuarios de San Carlos tengan el mismo servicio de excelencia que ofrecemos en todo Montevideo. Apostamos al interior del país, donde sabemos que hay espacios para que servicios como el nuestro puedan crecer y ayudar a los usuarios a tener una mejor experiencia de compra, y a los comercios a generar nuevas opciones de negocio y empleo en todo el país” dijo Rodrigo Cambón, City Expansion Manager de PedidosYa Uruguay.
Por otra parte, la apuesta de PedidosYa hacia el interior del país también tiene foco en sus recursos humanos. Durante 2021 la compañía contrató a más de 100 jóvenes de distintas localidades del interior del país para trabajar de forma 100% remota. Los jóvenes ingresaron en puestos de atención al cliente brindando servicios para toda la región.