Policía investiga dos rapiñas y un herido con arma de aire comprimido

El parte policial del sábado informó sobre tres hechos violentos ocurridos en diferentes zonas del departamento. La primera de ellas ocurrió el viernes a las 11 de la mañana cuando una mujer que caminaba por la calle 49 del balneario Buenos Aires fue sorprendida por un hombre y una mujer en moto quienes la tomaron a golpes de puño y aprovecharon el momento en que la víctima cayó al suelo para robarle la cartera en la que llevaba un celular, documentos y la suma de $U 5.500 pesos.
Mientras tanto, cerca de la medianoche del sábado un repartidor fue sorprendido por cuatro hombres cuando entregaba un pedido en Joaquin Artigas y Andres Cheveste. Amenazándolo con un arma blanca y un arma de fuego los delincuentes se llevaron la comida, 3000 pesos y un celular.
Por otra parte, en horas de la mañana del viernes un hombre se presentó en la Seccional 6° de Maldonado Nuevo, con un familiar que había sido víctima de disparos efectuados con un arma de aire comprimido.
El joven, que tiene 22 años y es poseedor de un antecedente penal, fue ingresado al hospital de Maldonado presentando una herida en la pierna derecha con sangrado y con impactos en otras partes del cuerpo. La policía se entrevistó luego con personal médico quienes informaron que el herido se había retirado del hospital por sus propios medios luego de ser asistido.