Policía y justicia buscan al delincuente conocido como “El Kane”

La policía solicitó el pasado viernes, la colaboración de la población para ubicar a Ricardo Daniel Pérez Rodríguez, de 30 años de edad, también conocido como El Kane. Este individuo tiene un tatuaje con la imagen de un búho de color negro en su lado izquierdo que le ocupa la zona del cuello y parte de su rostro y se lo busca por una investigación en curso que realiza la Jefatura y el Juzgado Letrado de 2do Turno por su presunta vinculación con el doble crimen ocurrido en San Carlos la semana pasada.
Las personas que puedan aportar datos al respecto deben comunicarse con la seccional policial más próxima o al teléfono de emergencia 911.

Salió antes
Pérez Rodríguez había recobrado la libertad hace unos dos meses aproximadamente después de haber sido condenado en 2019 a dos años y cuatro meses de prisión efectiva como “autor penalmente responsable de la comisión de un delito de atentado agravado; un delito de porte de arma con signo de identificación adulterado; un delito de porte de arma de fuego en espacio público. A esto también se le suma la imputación de dos delitos de porte de arma de fuego por reincidente con un delito de tráfico interno de municiones en la modalidad de depósito y un delito previsto en el artículo 31 del decreto ley 14.294, en la modalidad de depositario, en régimen de reiteración real entre sí”.

Foto proporcionada por la Jefatura de Policía