Policlínica médica municipal retoma atención para conductores profesionales

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado comunica que ya está funcionando la Policlínica médica municipal para la atención de conductores profesionales por primera vez o aumento de categoría.
Se ha retomando la atención de los trámites pendientes ya iniciados para la obtención por primera vez de la licencia de conducir y también para los cambios de categoría. Por lo tanto, las personas que hayan iniciado el trámite y tengan pendiente la realización de alguno de los pasos correspondientes para su culminación (examen teórico, práctico o charla de manejo defensivo) deberán comunicarse a través del correo electrónico agendalicencias@maldonado.gub.uy o por vía telefónica al 4222 3333 o al 4222 1921 (internos 1208 y 1333) durante los días hábiles, desde las 9.15 y hasta las 14.45 horas, a efectos de coordinar la agenda.
Por otra parte, los que se hayan agendado para iniciar el trámite por primera vez o para el cambio de categoría, con fecha posterior al 25 de marzo, serán contactados desde la Dirección de Licencias de Conducir con el fin de ser reagendados para iniciar el trámite.
Al momento de realizar la atención se seguirán, en forma estricta, todas las medidas de prevención correspondientes con motivo de la emergencia sanitaria.