Prefecto de Maldonado asumió como Jefe de la Circunscripción del Océano Atlántico

El Capitán de Fragata Sebastián Sorribas asumió el mando interino de la Jefatura de Circunscripción del Océano Atlántico. El cargo era ocupado por el Capitán de Navío Hernán Lavandera que pasa a retiro. Luego del acto, Sorribas fue consultado sobre la preparación de la Prefectura para la temporada y sobre el trabajo realizado en el marco del CECOED.
Sorribas explicó que la circunscripción abarca 5 unidades de líneas en la zona atlántica y que se apoya en la Prefectura de Maldonado y medios tecnológicos. La circunscripción no tiene una unidad de línea específica al mando. Estimó que luego de la temporada se designará un Jefe de Circunscripción permanente.
En cuanto a la preparación de Prefectura para la próxima temporada, Sorribas explicó que van a planificar como lo hacen para cada verano, independientemente del volumen de visitantes.
Por otra parte, consultado sobre el trabajo que se ha realizado con el CECOED, el Prefecto recalcó el buen relacionamiento entre los organismos que lo integran al tiempo que, para el caso de su institución, reconoció el cansancio y desgaste de los funcionarios.

Fuente: FM Gente