piriapolis1

La Cámara Uruguaya de Turismo ya está organizando la Segunda Reunión Abierta del año, que se realizará el sábado 22 de abril, a las 17:30 hs. en la Sede de APROTUR, Piriápolis (Rambla de los Argentinos s/n, Paseo de La Pasiva, entre Freire y Armenia).

El tema central de la reunión es: “Evaluación de la Temporada de Verano 2016-2017”.

“Se solicita la activa participación de los operadores privados en la Ronda de Consultas que se realizará a las autoridades presentes. Este encuentro contará con la participación de jerarcas del Ministerio de Turismo, autoridades nacionales, departamentales, municipales, regionales; agremiaciones, instituciones, operadores, empresarios integrantes del sector turístico, ciudadanos en general, medios de prensa, etc. Por razones de tiempo y organización, se solicita a los Operadores Privados que deseen participar, que se inscriban previamente y lo hagan saber a la Secretaria de la Cámara Uruguaya de Turismo, 48 horas antes de la reunión. El tiempo máximo de exposición será de 5 minutos. No se aceptan ponencias con power point, ni promociones”, se informó.

Quienes piensen participar deben confirmar su asistencia a la secretaria administrativa, Sra. Myriam Cavia, por los teléfonos 2403 6583- 094 944151 (de 11 a 19 hs.) o por el correo electrónico – info@camtur.com.uy

Contenido publicitario