Prisión preventiva para hombre que no devolvió auto de alquiler

El individuo, poseedor de once antecedentes penales, fue detenido en Piriápolis y viene siendo investigado por su presunta vinculación con otros delitos

Un hombre alquiló un auto el 2 de marzo en una rentadora de Maldonado y quedó en devolverlo el 5 de ese mismo mes. Llegada la fecha no lo entregó, pero avisó que iba a permanecer unos días más con el vehículo, lo que fue aceptado por la empresa. Los días pasaron y el individuo nunca depositó el dinero por los días extras de alquiler y respondía con excusas, por lo que la empresa le pidió que entregara el auto, hecho éste que tampoco sucedió. Finalmente, el 16 de marzo el vehículo fue dejado por una grúa en la rentadora, sin pagar la deuda.

Prontuario
Al no concurrir tras ser citado en sede policial, la Policía montó una vigilancia sobre el sospechoso quien fue detenido en la Rambla de los Argentinos de Piriápolis. El hombre, de 40 años y poseedor de once antecedentes penales por apropiación indebida, estafa y falsificación de certificado, fue formalizado con prisión preventiva por 90 días, por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida. La Policía investiga al indagado por otros hechos similares.