Prisión preventiva para un delincuente que cometió una rapiña en un supermercado de la avenida Aiguá

Por otra parte, un hombre de iniciales G.R.C.V. de 21 años, fue formalizado por la presunta comisión de dos delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real en calidad de autor; asimismo se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por ciento veinte días.
Este sujeto ingresó días atrás a un supermercado ubicado en avenida Aiguá y Paravis, donde mediante amenazas con arma de fuego exigió la recaudación que ascendía a 5000 pesos y se retiró del lugar con otro delincuente que lo esperaba afuera en una moto
Realizadas las averiguaciones pertinentes por parte del personal del Área de investigadores de la Jefatura de Zona Operacional II con apoyo del personal de Analítica del Centro de Comando Unificado, se logró establecer que el ahora formalizado era el autor de la rapiña por lo que se dispuso la realización de un allanamiento en una casa de Maldonado Nuevo donde fue detenido.