Protagonista de siniestro de tránsito fue formalizado por lesiones personales culpables

En horas de la tarde del lunes 2, la Policía tomó conocimiento sobre un siniestro de tránsito ocurrido en calles 18 de julio esquina Arturo Santana, protagonizado por una camioneta marca Hyunday conducida por un hombre de iniciales J.A.S.B. de 82 años, quien circulaba por A.Santana; y una moto marca Baccio Px 110cc. conducida por una mujer mayor de edad, quien viajaba por 18 de Julio.
La señora de la moto resultó con fractura de tibia y peroné y fue trasladada a un nosocomio privado donde fue intervenida quirúrgicamente, radicando luego la denuncia del hecho.
Enterada la Fiscalía de 4to. Turno impartió directivas para la investigación, y la citación de J.A.S.B. a su despacho.
Posteriormente fue realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno donde fue dispuesta la formalización de J.A.S.B. como presunto autor de un delito de lesiones personales culpables, en calidad de autor, imponiéndole las siguientes medidas cautelares: fijación de domicilio y no modificarlos sin dar previo aviso a la Sede Judicial, prohibición de salir del país, retención de su licencia de conducir, y prohibición de conducir todo tipo de vehículo motorizado. Todo ello por el plazo de 90 días.