Cartel Pueblo Eden

Se trata de destacar la “identidad” del pueblo, que está cumpliendo cien años; habrá un premio máximo de U$S 500 para el ganador

 

Con motivo de celebrarse el aniversario de Pueblo Edén, la comuna cursó una invitación a los aficionados residentes en el departamento de Maldonado a participar en un concurso fotográfico orientado a destacar “la identidad de la zona” y a otro para la creación del logotipo que será utilizado como imagen representativa del lugar. La iniciativa es realizada por parte de la Comisión de Festejos de los 100 años de Pueblo Edén y la Intendencia de Maldonado a través de las direcciones generales de Cultura y Turismo.

El material enviado para el concurso fotográfico deberá ser original e inédito, de propiedad de quien lo presente en el concurso, además de destacar la identidad de Pueblo Edén en sus 100 años. Los trabajos se recibirán desde el 5 y hasta el 20 de junio inclusive. Los postulantes tendrán que completar un formulario dispuesto en la página web de la comuna.

Entre el 21 de junio y el 4 de julio inclusive, el jurado comunicará las obras seleccionadas y éstas formarán parte de una muestra que se habilitará el día de los festejos de la localidad y dentro de las cuales estarán los primeros tres premios. En tanto, los resultados finales se darán a conocer el jueves 20 de julio.

Logotipo

También se comunicó que el logotipo deberá reflejar aspectos significativos del lugar (paisajes, arquitectura, entre otros) ya que será utilizado como imagen para identificar al pueblo, tanto en materiales de promoción de actividades como en productos generados en la zona.

En este caso, los trabajos se recibirán en las Casas de la Cultura de todo el departamento de Maldonado y la versión digital se deberá enviar al correo electrónico laurapiriz@maldonado.gub.uy indicando en el asunto del mensaje “Concurso Logotipo de Pueblo Edén”. El plazo para presentar las propuestas finalizará el viernes 30 de junio.

Respecto al fallo final, el jurado tendrá un plazo de 10 días hábiles para emitir los resultados.

En ambos casos se premiarán los tres primeros premios y se hará entrega de los siguientes montos:

  1. U$S 500
    2. U$S 350
    3. U$S 200

En la web comunal se pueden consultar las bases completas: requisitos, condiciones técnicas, plazos y modos de presentación, además de la composición del jurado y aspectos sobre la selección de los trabajos.

Contenido publicitario