Rapiñaron a tres repartidores y huyeron

Otra rapiña tuvo lugar en la madrugada del lunes; le quitaron la moto a otro repartidor

Dos sujetos que viajaban en moto y se comportaban de manera muy violenta realizaron un safari delictivo el pasado sábado en la mañana, cuando amenazaron y rapiñaron a tres trabajadores que empezaban su tarea diaria en sus vehículos de distribución de bebidas y productos. Según informó FM Gente, en uno de esos robos, el trabajador fue golpeado por el delincuente simplemente porque no tenía dinero consigo. Uno de los ladrones se enfureció, lanzó un tiro al aire y luego golpeó a su víctima con la culata del arma. A otro repartidor, distribuidor de productos lácteos, le robaron la suma de dos mil pesos. La Policía revisó las cámaras de videovigilancia allí donde ocurrieron los episodios.
Las tres rapiñas se registraron en solo media hora, alrededor de las 8 de la mañana del sábado. El primer caso tuvo lugar en el barrio de El Molino y no hubo violencia contra el damnificado, al que le quitaron dos mil pesos. El segundo tuvo lugar en el barrio Biarritz, cuando fueron contra un distribuidor de bebidas que no tenía dinero porque también acababa de iniciar su tarea. No obstante, el hombre dijo que escuchó una detonación del arma y que lo golpearon en la cara. Lo hirieron pero no se llevaron nada. En el último caso que se conoció de manera extraoficial, los ladrones actuaron en La Candelaria; tampoco consiguieron robarse nada.
La Policía informó que los ladrones eran dos hombres jóvenes que se movilizaban en una moto PX. Se procura su detención.

Otra
En tanto, el parte policial de la víspera indicó que en horas de la madrugada del lunes, fue denunciada una rapiña a un motociclista en la calle Sierra de los Caracoles. El damnificado fue un motociclista que trabaja como repartidor. Fue abordado por dos sujetos desconocidos que lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron una moto marca Baccio. Efectivos del Área de Investigaciones de Distrito II investigan el hecho.