En horas de la noche del jueves un ciudadano solicitó la presencia policial en Av. Roosevelt y Pascual Gattas por un intento de hurto. La victima manifestó que mientras descendía de su auto un desconocido trató de llevarse su bolso de mano lo que provocó que se cayera al piso y se lastimara.
Las personas que allí se encontraban aportaron las características del autor, que además fue seguido por testigos del hecho que fueron indicando a los agentes el trayecto por donde huyó y se logró su detención a pocas cuadras del lugar.
Sometido a la justicia competente se dispuso la condena de un hombre de iniciales J.S.C.C. de 30 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en concurso formal con un delito de lesiones a la pena de seis meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en domicilio determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA, 2) sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina, 3) presentación una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio y 4) prestación de servicios comunitarios.