Rodrigo “Coco” Zeballos va por nuevos puntos en el Rally Argentino

La competencia presenta un exigente y largo recorrido de 12 tramos especiales con 142,500 km cronometrados, acumulando un trayecto total de 485 km

Desde este viernes 4 de agosto, se desarrollará la 6a fecha del Rally Argentino ” Vuelta de la Manzana ” en la ciudad de General Roca, con la participación del binomio uruguayo, Zeballos – González.
Perteneciente a las 6a fecha del Rally Argentino, el binomio Zeballos – González, será la única dupla uruguaya en la máxima categoría del Rally argentino (RC2). La dupla que viene de competir en Catamarca y rescatar valiosos puntos, llega con mucha expectativa y confianza para una competencia exigente. Hay mucha esperanza con el Citroen C3 4 x 4 Rally 2 1.600 Turbo, en la categoría mayor RC2.
El equipo uruguayo estuvo testeando el auto preparado por el equipo “GP Motorsport” que cuenta con la dirección del expiloto argentino de rally Gabriel Pozzo, con el fin de probar la nueva caja con relaciones cortas que tendrá de ahora en adelante.
La competencia presenta un exigente y largo recorrido de 12 tramos especiales con 142,500 km cronometrados, acumulando un trayecto total de 485 km, entre las localidades de Villa Regina, Cipolletti y General Roca.