Rodrigo “Coco “ Zeballos acompañado por Sergio Lafuente correrán en el Mundial FIA Cross Country a fin de mes en Polonia representando a nuestro país con la marca “Uruguay Natural”.
Del 26 al 29 de Agosto la dupla Zeballos – Lafuente representará a Uruguay, como el equipo “Uruguay Natural”, a bordo de un UTV – vehículo todo terreno – con la asistencia técnica del equipo alemán South Racing en la categoría T4 en una de las fechas del Campeonato Mundial FIA de Rally Cross Country en la Baja Polonia. Estas competencias a todo terreno son muy buscadas por los pilotos más exigentes del mundo, por contar con escenarios muy variados como: barro, arena, tierra y lava. La participación fue declarada de interés turístico.


Cita mundial

Los mejores pilotos del mundo y los coches todo terreno más rápidos dirán presente en la cita más importante del Rally del mundo. Durante los tres días de competencia, en los participantes recorrerán un total de 817 kilómetros, luchando por los mejores tiempos en siete especiales, a lo largo de los 444 kilómetros cronometrados.

Rally de España

Asimismo, Zeballos regresará al Rally de España 3 al 5 de setiembre en la ciudad de Granada, después de hacerlo en el año 2017. Competirá por el equipo CALM Competición con un Skoda en la categoría R5.