Samsung realizó el lanzamiento de temporada 2022 en su local de Punta del Este

La jornada contó con una banda de música local, una barra de tragos y exhibiciones artísticas

En el último tiempo Maldonado se ha convertido en el lugar de residencia de muchas personas y Samsung previó la situación, instalando una tienda que actualmente celebra un año. “Estábamos preparados para atender las distintas necesidades de los clientes con toda nuestra variedad de productos y servicios. Supimos adelantarnos y desde hace un año ofrecemos soluciones tecnológicas no solo a nivel de telefonía, sino también de equipamiento para los hogares, incluyendo televisores, electrodomésticos y otros productos que conforman el ecosistema Samsung”, expresó Victoria Coitiño, gerente de Marketing de Samsung Uruguay.
En la jornada, que contó con una banda de música local, una barra de tragos y exhibiciones artísticas, se anunció que próximamente ingresará a Uruguay “The Frame”, un televisor que revoluciona el mercado porque llena de arte y estilo el espacio que ocupa al convertirse en cuadro. Cuando está encendido es un televisor que impresiona y, al estar apagado, es una pieza de arte que enamora.
Los invitados pudieron conocer el concepto de hogar inteligente donde los clientes pueden experimentar la interconexión de un ecosistema de dispositivos creado para adaptarse a la vida cotidiana de los usuarios y simplificar sus actividades diarias.
“Samsung Experience Store de Punta del Este es una tienda ícono que brinda soluciones tecnológicas no solo durante la temporada, sino que se encuentra abierta todo el año y presenta un horario extendido. Invitamos a todas las personas interesadas en conocer sobre tecnología a visitar nuestra tienda y vivir la experiencia de conocer lo último en innovación”, subrayó Victoria Coitiño, gerente de Marketing de Samsung Uruguay.

Experiencia en Punta
Samsung Experience Store de Punta del Este se encuentra próxima al shopping, en las inmediaciones Pascual Gattas y San Francisco. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 10 a 21 horas y los sábados de 10 a 19 horas.
Además de todo tipo de smartphones y accesorios móviles, los clientes pueden adquirir en las tiendas una gran variedad de productos Samsung de sus diferentes categorías, desde heladeras, lavarropas y lavasecarropas, Smart TV, hasta microondas y aspiradoras.
La tienda ofrece la posibilidad de solicitar la instalación de los productos en los hogares al adquirir electrodomésticos. Además, presenta un área de servicio de post venta que se encarga de la satisfacción del cliente con soluciones rápidas y accesibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre