Se encuentran abiertas las Inscripciones para Ingreso al Batallón Ingenieros N°4

Desde este martes quedaron abiertas las inscripciones para ingresar como soldado de Primera al Batallón “General Celestino Bové” de Ingenieros de Combate Nº4. Las condiciones de ingreso son ser Oriental, mayor de 18 años. Es excluyente tener primaria completa. Se valorará nivel de Ciclo Básico aprobado o su equivalente. La documentación a presentar es: partida de nacimiento, constancia de votos, constancia de domicilio policial, certificado de antecedentes policiales, fotocopia de cédula de identidad vigente, fotocopia de credencial cívica, fotocopia de carné de vacunas vigente.
Tres fotos carné, certificado de estudios (escolaridad). Fotocopias de cédula de identidad y credencial cívica del núcleo familiar. En caso de tener hijos, además, presentar partida de nacimiento de los mismos.
ANÁLISIS MÉDICOS: resultados de HIV, VDRL, Grupo Sanguíneo. (*) EL RESULTADO NO ES CONDICIÓN DE EXCLUSIÓN PARA EL INGRESO. De no contar con los mismos, se facilitará su realización en el Hemocentro de la ciudad de Maldonado con previa orden médica por parte del Batallón. (*)
LUGAR: Ruta Interbalnearia, Km. 114,500, Laguna del Sauce, Maldonado.
TELÉFONOS: 4255 9020 / 4255 9390 HORARIO: 08:30 a 12:00 CORREO-E.: bning4@ejercito.mil.uy