Se investiga homicidio de un adolescente ocurrido en la rambla de la península

Un adolescente de 15 años falleció a las 6 y 30 de la mañana de este domingo en el hospital de Maldonado. El servicio de emergencias recibió un llamado a las 5 y 30 de la mañana en el que se alertaba de la presencia del joven, caído e inconsciente, en las afueras del boliche bailable Manantiales Point.
Personal de la Seccional Décima, ubicada a una cuadra del lugar y de URPM II, trasladaron al herido al Elbio Rivero donde falleció poco después a causa de una herida en la región umbilical, provocada por un arma blanca.
Según señala el parte policial, de las averiguaciones realizadas se pudo establecer que el joven había sido agredido físicamente fuera del local bailable. En el lugar se hizo presente la Jefa de Zona Operacional II, el encargado del Departamento de Homicidios y de la Seccional 10ma. Trabajó personal de Policía Científica realizado un relevamiento de la escena. Se continúa con las actuaciones para el esclarecimiento del hecho por parte del personal de Homicidios bajo la órbita de la Fiscalía de 3er Turno.