Este domingo ocurrió una rapiña en Barrio Country (sic) calle 4 entre Avenida Central y calle 21. Un hombre fue abordado por dos sujetos que mediante agresión física le sustrajeron $ 380 y documentos.
En horas de la tarde del domingo hubo una rapiña en un almacén ubicado en Simón del Pino y Alberto Caracará. Dos individuos ingresaron al lugar y mediante amenazas con arma de fuego exigieron la entrega del dinero de la recaudación que ascendía a $ 3.500 pesos uruguayos.
Por otra parte, el día 28 de los corrientes, la justicia condenó a Oscar Emilio Viurrarena Dutra, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto. El sujeto pasará doce meses en prisión. Un día antes, en horas de la tarde, fue denunciado un hurto en la esquina de José Hernández y Tomás de Aquino. Desconocidos se habían llevado un televisor de 45 pulgadas, una licuadora, una sandwichera, cuchillos, dos garrafas de 13 kg, una laptop, ropas varias y un vehículo tipo Camioneta marca Ford, con matrícula Argentina.
Al otro día, en horas de la mañana, personal policial se encontraba realizando recorridas en la calle San Pablo cuando avistó a la misma camioneta con cinco ocupantes en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial los sujetos descendieron del vehículo y se dieron a la fuga, pero Viurrarena fue detenido y derivado a una dependencia Policial.

Contenido publicitario