Se presentó el libro “Maldonado su fútbol de ayer”, investigación de Danubio Díaz Méndez

El prólogo estuvo a cargo de José Luis "Pepe" Rapetti

Se realizó en el Centro Cultural Maldonado Nuevo, la presentación del libro de Danubio Díaz Méndez “Maldonado su fútbol de ayer”. Se trata de una investigación que recoge anécdotas y personajes protagonistas de la más rica historia del fútbol departamental.
En el prólogo, José Luis (Pepe) Rapetti afirma que ” Hacer un trabajo sobre el fútbol de un Departamento del Interior, donde no se detiene en los gastos del fútbol profesional ni en esas figuras notorias y muchas veneradas inclusive a nivel internacional, tiene un mérito de un enfoque diferente a lo habitual capitalino. Los actores todos, son gente conocida en mayor o menor medida, gente de un mismo pueblo o de pueblos vecinos, donde los afectos provienen de lejos y también los enojos”…
Entre sus páginas, el lector va a encontrarse con charlas, comentarios, anécdotas, discusiones, partidos y prácticas; viejos lugares de encuentro previo o después de un partido, también con figuras entrañables que hoy no están físicamente pero han dejado su huella imborrable en “esta pasión que nunca acaba”
La publicación contó con el apoyo del Municipio de Maldonado.