Siguen las rapiñas en distintas zonas de la capital departamental

Este fin de semana tres hombres fueron víctimas de esta modalidad

Continúan las rapiñas a personas que a distintas horas transitan por la vía pública. Si bien las víctimas no resultaron con heridas de gravedad igualmente perdieron documentación, dinero y otros efectos de su propiedad a manos de estos delincuentes que han tomado las calles de Maldonado.
En la madrugada del sábado se registró una rapiña en calle Emilio Frugoni del barrio Biarritz. Un hombre narró que mientras se desplazaba por el lugar se le aproximaron dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego para llevarle su celular.

En moto
Otro caso ocurrió en la noche del sábado cuando un hombre denunció que fue víctima de un asalto mientras se encontraba en las calles Dodera y Arturo Santana, pleno centro de la capital departamental. La víctima narró a la policía que dos sujetos que se desplazaban en una moto, lo amenazaron con un arma blanca y mediante agresiones físicas le hurtaron dinero y su celular. La víctima no necesitó ser asistida por facultativo médico.
Finamente, en la madrugada de este domingo, efectivos de la seccional 1ra. recibieron una denuncia por un hecho de violencia en perjuicio de un ciudadano. El hombre caminaba por Avenida Aiguá y 19 de Abril cuando fue sorprendido por dos sujetos quienes mediante agresiones físicas le llevaron un morral conteniendo la billetera con dinero y documentos y un celular. Cabe mencionar que el denunciante no quiso ser asistido y no presentó lesiones visibles.

FM Gente