martillo

En horas de la tarde del lunes la magistrada de la Sede Penal de 4º turno dispuso el procesamiento sin prisión de un ciudadano de iniciales J.M.CH.V., de 48 años de edad, y de una ciudadana de iniciales, R.N.A.B., de 40, ambos imputados de la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados por la pluriparticipación en régimen de reiteración real. A los dos se les impuso el arresto domiciliario en horario nocturno por el término de 90 días.

Todo ocurrió en horas de la tarde del día 16 cuando, por orden del Centro de Comando Unificado, efectivos de GRT Distrito II concurrieron a la Parada 10 de la Avenida Roosevelt y detuvieron a un hombre y una mujer, probables autores de varios hurtos perpetrados en distintos locales de la zona unos momentos antes.

Los policías actuantes realizaron una inspección ocular entres sus pertenencias y constataron que tenían consigo artículos que acababan de robar.

Hurto de vehículo

La misma magistrada también dispuso el procesamiento sin prisión de un ciudadano de iniciales S.A.F. de 25 años de edad, imputado de la comisión de “un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre”.

El pasado domingo el individuo había sustraído una moto marca Baccio Px 110cc que se encontraba en el estacionamiento de la Terminal de ómnibus de Maldonado. Más tarde, la Policía ubicó a varias cuadras del lugar y lo derivó a la justicia.

En tanto, la jueza dispuso el procesamiento con prisión de Elido Fabián Alemán Vázquez, poseedor de antecedentes penales, de 26 años de edad, imputado de la comisión de un delito de hurto. El sujeto había roto la puerta de acceso de una tienda ubicada en Sarandí esquina Bergalli, de donde robó varios juegos de sábanas y prendas de dama.

Horas más tarde, en momentos que efectivos de GRT Distrito II se encontraba realizando patrullaje preventivo en la ciudad, identificaron a un individuo que caminaba por el Bulevar Artigas cargando consigo los efectos robados.

Contenido publicitario