Smart Hotel, una buena opción para quedarse en Montevideo

Estratégicamente ubicado a metros de la Plaza Independencia, la Avenida 18 de Julio y de la Rambla, ofrece descuentos para residentes de Maldonado

Smart Hotel ofrece un 15% OFF para residentes de Maldonado reservando por mail (info@smarthotelmontevideo.com), teléfono (+598 42 440 229) o WhatsApp (+598 95 521 999), válido para estadías hasta el 1/12/2022.

Para quienes estén pensando en ir unos días a Montevideo, Smart Hotel es una opción ideal, tanto para viajes por placer, por trabajo o para hacer trámites en el Centro, su ubicación estratégica brinda fácil acceso y movilidad a donde sea que tengas que ir.

Las 65 amplias habitaciones cuentan con un diseño moderno y contemporáneo, con ventanales de piso a techo que ofrecen una gran luminosidad natural. Además, a la hora de trabajar, todas las categorías de habitaciones cuentan con escritorio de trabajo y wi-fi de 150MB sin costo. Para disfrutar y relajarse, cada habitación también cuenta con sillón o butaca con mesa, kitchenette con frigobar, estación de café/té de cortesía y pava eléctrica.
En la planta baja del hotel los huéspedes pueden disfrutar del Bar Americano, donde también se sirve el desayuno, con una propuesta casual en un ambiente distendido y entretenido, abierto todo el día hasta la medianoche.
Próximos al hotel se sitúan las principales atracciones turísticas, culturales y de negocios del centro de Montevideo tales como la Ciudad Vieja, la Puerta de la Ciudadela, el Teatro Solís, el Palacio Salvo, el Sodre, la Peatonal Sarandí, la Rambla, el Puerto y un montón de restaurantes y bares con distintas propuestas gastronómicas para el día y la noche.