Supuesto avistamiento de OVNIS tuvo en vilo a Maldonado

Desde las primeras horas de la tarde de este jueves comenzaron a circular en redes sociales al menos dos videos, en algún caso acompañados de un mensaje escrito, que supuestamente probaban un avistamiento de objetos voladores no identificados en el departamento. A esto se sumó que más tarde circuló un video grabado con al escenografía de Subrayado donde el periodista Aureliano Folle hablaba del tema y agregaba que en la zona había expertos norteamericanos y que el espacio aéreo de El Jaguel estaba cerrado. Al respecto, la emisora FM Gente realizó consultas con fuentes oficiales, quienes informaron que se trató de una campaña de medición realizada por una empresa privada. Las mismas fuentes señalaron su molestia con la empresa por no haber comunicado, al menos, a las autoridades de la Fuerza Aérea Uruguaya para estar alertas ante la cantidad de consultas recibidas. Correo de Punta del Este consultó a fuentes del aeropuerto internacional de Laguna del Sauce quienes dijeron que tampoco sabían nada oficial y que las luces que se vieron por la pista 08 de esa terminal pertenecían a un avión de la Fuerza Aérea que se usa para repartir vacunas.

Por otra parte, la Fuerza Aérea también emitió un comunicado al respecto que señala lo siguiente:

Comunicado de C.R.I.D.O.V.N.I.
Ante múltiples consultas a esta Comisión, sobre videos divulgados por distintos medios
de comunicación, relacionados con avistamientos de OVNI, aeronaves de EE.UU. y
personal científico de ese país en la zona Parque del Jagüel en el departamento de
Maldonado el día jueves 12 de agosto; esta Comisión después de investigadas las
evidencias y analizados los posibles sucesos, concluye que los mismos no son reales.
EL DIRECTOR DE RELACIONES PÚBLICAS
TTE. CNEL. (NAV.) MARCELO LORENZE

Fuente: FM Gente y Correo de Punta del Este.

 

17 COMENTARIOS

  1. Por ahí vienen a salvar a Argentina! Son los únicos que pueden tener la capacidad de salvarlos!!
    Vamos Alf , ET ,Paul ,Mork

  2. Es obvio que van a ocultar la cuestión es el porqué? Ahora sean usen el cerebro un poco quizá por que no lo usan será que ni contactar quieren ya. No hagan caso a lo que digan las agencias gubernamentales si estos seres quieren lastimarte pensa que hace rato ya lo habían echo. No se dejen llenar la cabeza con idioteces de ciencia ficción y mentiras de los medios que se nota se mueven $$$ por favores… en todos los aspectos..

  3. Que era mentira es lo que quieren hacer que creamos están tapando el ojo diciendo que es mentira porfavor gente no sean tontos

  4. No se si es mentira lo que se vio de día y de noche nadie estaba informado que algo así que podía preocupar a la sociedad podía causar pánico ni siquiera las autoridades . es raro igual da pensar NO.

  5. No todos nos comemos los mocos
    Déjese de tener tanto miedo, si nosotros tenemos vida
    Cuánta vida hay halla afuera ?…

  6. Que ambigüedad tan terraja lo de la “medición ” asi es como después nada es creíble, mas inestabilidad y menos credibilidad, suponemos entonces que nano folle saldrá por tercera vez en subrayado a decir que esto de la medicion es verdad, para que éste tema sea otra vez algo sin importancia van a tener que esmerarse para tapar los videos del pentagono de hace unos meses, salud a los que no creemos en nada

  7. Es obvio que van a negar todo, jajajja típico , si no quien que se sepa lo van a negar y van a inventar que era un avión con vacunas , porque los aviones que llevan vacunas parecen platos voladores. No sabían?

  8. Martina !!!! por favor graba bien Martina !!! que noticion que tenias Martina !!!!! En la filmacion se ve perfectos…..tus championes Martina !!!!!! Tus Championes !!!!!!

  9. Vivimos en un mundo de farsa donde ya hasta los periodistas se prestan para hacer este tipo de cosas…

Comments are closed.