Susana Giménez estrena el 15 de julio “Piel de Judas” en Enjoy Punta del Este

Las funciones serán los viernes y sábados y las entradas podrán ser adquiridas a partir del 1 de junio con precios que van desde 60 dólares en adelante

De la mano del productor argentino Gustavo Yankelevich y apostando a desarrollar eventos de primer nivel durante todo el año Enjoy Punta del Este prepara el lanzamiento de la obra “Piel de Judas”, que estrenará el 15 de julio con la diva argentina Susana Giménez como protagonista.
La pieza es una ingeniosa comedia escrita por los famosos autores franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, que fue llevada a los escenarios por primera vez en el Teatro de La Madeleine en Paris.


El personaje central de Marion Bruker (Susana Giménez) es una mujer incisiva, rápida, mordaz, franca, directa, sabia e ingenua, uno de los personajes más plenos de una de las más grandes comedias de la historia del teatro francés. En este papel, Bruker debe apelar al ingenio y el sentido del humor para enfrentarse a la infidelidad. El resto del elenco se completará con destacadas figuras del teatro, como Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo, David Masajnik y los locales Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.
Según anunció Yankelevich, se realizarán funciones los viernes y sábados en el escenario principal de Enjoy y las entradas podrán ser adquiridas en http://SUTICKET.COM a partir del 1 de junio desde USD 60.