Tay Group invirtió 22 millones de dólares en proyecto hotelero en José Ignacio

“Casagrande va a llenar el espacio entre la hotelería tradicional y las casas. No existe un producto igual en José Ignacio”, dijo Federico Blizniuk, director de Tay Group

Con una inversión de US$ 22 millones de dólares, Tay Group inauguró en diciembre uno de sus proyectos más esperados en Uruguay: Casagrande Hotel & Beach Club en José Ignacio, ubicado a pocos metros de la Playa Mansa y el pueblo.
El proyecto se basa en el cuidado ambiental y fue construido con foco en la sustentabilidad. Para su construcción se utilizó el sistema constructivo Prenova, un método de construcción sustentable que utiliza materiales reciclables tanto en la estructura como en los elementos de terminación. Asimismo, el proyecto cuenta con múltiples fuentes de energía renovable y sistema de reutilización de aguas residuales.
Casagrande ofrece amplias habitaciones, suites y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies desde los 47m2 a 200m2. Las 59 habitaciones y apartamentos fueron diseñados por el estudio de arquitectura PLANTA.

Turismo post covid
Para Federico Blizniuk, director de Tay Group, “Casagrande va a llenar el espacio entre la hotelería tradicional y las casas. No existe un producto igual en José Ignacio donde los huéspedes puedan disfrutar de todos los servicios de un hotel con la comodidad, privacidad y practicidad de un apartamento. El turismo post-covid demanda este tipo de productos: procesos ágiles y flexibles de reservas, omnicanalidad, amplitud y comodidades de un apartamento sumado a los altos estándares de servicio de un hotel, que brinden una experiencia única en José Ignacio, el destino más exclusivo de Sudamérica”.
Casagrande es un nuevo desarrollo conjunto de KP Uruguay y Tay Group, una empresa boutique de inversión, desarrollo y management hotelero con sede en Punta del Este, Uruguay. Actualmente la empresa cuenta con diez proyectos hoteleros bajo gestión y desarrollo, seis de los cuales están en Uruguay.