Tienda Inglesa abrirá antes de fin de año en un lugar provisorio

“La noticia buena es que acordaron rehacer de vuelta tanto el shopping como la Tienda, en condiciones más modernas", anunció el intendente Antía

Este jueves a las 7 de la tarde en la Cámara Empresarial, se anunciará públicamente el lugar donde funcionará provisoriamente Tienda Inglesa. Luego de una reunión con los propietarios del shopping y el CEO de Tienda Inglesa, el intendente Antía explicó que se trabaja en una solución intermedia y provisoria mientras se lleva adelante la obra de reconstrucción que llevará un año. “La noticia buena es que acordaron rehacer de vuelta tanto el shopping como la Tienda, en condiciones más modernas y saben que es un proyecto que llevará un año. Mientras tanto están trabajando en una situación provisoria de la que les pedimos que hicieran unos planos, la intendencia aportó algunas ideas, ellos aportaron otras y seguramente en el día de mañana (por el jueves) ya podamos anunciarla.

El jefe comunal había recibido una propuesta para que el supermercado funcionara en el Centro de Convenciones, pero la desestimó ya que entiende que es una inversión del pueblo de Maldonado con otros fines y a la que la IDM ha destinado más de 50 millones de dólares. No sería un lugar adecuado para abrir en forma transitoria el supermercado u otro centro comercial ya que “la finalidad del centro es potenciar al departamento desde el punto de vista turístico”.

La negativa del intendente fue compartida también por el Mintur.