Tres hombres fueron detenidos mientras robaban cables subterráneos en la ruta 39

Dos de ellos se encontraban en la cámara de cableado, un tercero oficiaba de campana

Dos hombres fueron detenidos cuando se dedicaban a robar el cableado subterráneo de la red eléctrica en la ruta 39 casi la Perimetral. A la llegada de los efectivos, Lucas Ezequiel Guerra Correa de 33 años y M.A.A.V. de 28 años, se encontraban en la cámara de cableado subterráneo y según lo informado por el parte policial, dañaron 110 metros de distintos cables. Además de una pinza que les fue incautada, los efectivos vieron en las proximidades a otro hombre que oficiaba de campana. Todos, pinza incluida, marcharon para dependencias policiales y enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso directivas para la investigación. Luego de realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fueron dispuestas las siguientes condenas:
– Lucas Ezequiel Guerra Correa como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de nueve meses de prisión efectiva.
– M.A.A.V. como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de ocho meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.
El campana fue puesto en libertad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre