Previendo un importante movimiento para este sábado, la IDM resolvió que la sección tributos, atienda en horario especial tanto en forma presencial como por Telegestiones desde las 9 y hasta las 15 horas.
La oficina, ubicada en la Planta Baja de la Tribuna Oeste del Campus, opera con varias cajas para el cobro personalizado y también mediante call center en los siguientes días y horarios:
• Atención personalizada (Cajas): jueves 28 y viernes 29 de enero, así como el lunes 1° de febrero, se atenderá desde las 9.15 hasta las 18 horas. En tanto, el sábado 30 de enero será de 9 a 15 horas.
• Atención telefónica (Telegestiones): jueves 28 y viernes 29 de enero, así como el lunes 1° de febrero, se atenderá entre las 8 y las 22 horas, mientras que este sábado 30 de enero será de 9 a 15 horas.
Por otra parte, se recuerda que hasta el 1° de febrero se mantiene el descuento de un 6 % y de un máximo de hasta 8 % por ser buen pagador (1 % anual acumulado) correspondiente al ejercicio 2020 de la Contribución Inmobiliaria.