Un fin de semana con varios accidentes de tránsito

El sábado un automóvil marca Suzuki impactó de lleno contra una alcantarilla; una joven resultó con heridas graves

Un hombre de 60 años que el pasado viernes sobre las 17 horas circulaba en una moto por Luis Alberto de Herrera y Concordia sufrió poli trauma grave y fractura expuesta en miembro inferior luego de participar en un accidente junto a dos autos cuyos conductores resultaron ilesos y cuyas espirometrías arrojaron resultados negativos.
El otro accidente se registró sobre las 6.30 de la mañana del viernes en Leandro Gómez y Avda. Lussich, a la altura del cementerio. Allí, una moto, conducida por un joven de 23 años y un vehículo Jeep tripulado por una ciudadana francesa de 40 años chocaron. La peor parte se la llevó el conductor de la moto que resultó con fractura expuesta de rodilla, fractura de brazos y también en una muñeca. La espirometría practicada a la conductora extranjera dio positivo.

En la interbalnearia
Por otra parte, en la tarde del sábado un automóvil marca Susuki con dos ocupantes, que circulaba por la Ruta Interbalnearia con destino al este se salió de la calzada a la altura del kilómetro 107 y chocó contra una alcantarilla.
El conductor resultó con heridas leves mientras que la acompañante tuvo fracturas, quedó atrapada en el vehículo y debió intervenir personal de la Dirección de Bomberos para poder sacarla. Fue derivada por una Unidad de Emergencia Médica a un nosocomio local en estado grave. Además del personal antes nombrado trabajaron en el siniestro autoridades policiales, efectivos de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito y de Policía Científica. Según informó luego la emisora FM Gente un perro que iba en el vehículo motivó una reacción intempestiva del conductor que finalizó con el peor de los resultados.

Foto: FM Gente