Un hombre con profusos antecedentes fue a prisión por un año y medio

 

La magistrada en lo Penal de 11º Turno dispuso sentencia condenando a Carlos Rodrigo Cuñetti Gallo, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de receptación y cuatro delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa y todos ellos en régimen de reiteración real. El sujeto pasará 18 meses en el resort de Las Rosas.
El pasado 11 de los corrientes en horas de la madrugada, personal del Centro de Comando Unificado, fue alertado de que en Pocitos y Alonsopérez se había activado la alarma de una vivienda. Los efectivos policiales se entrevistaron con el denunciante y con personal de la empresa de seguridad, quienes manifestaron que los delincuentes habían ingresado a la casa rompiendo una ventana. Más tarde constataron que se llevaron un televisor, ropas varias y championes.
Mediante una extensa investigación se puso establecer quién había sido el autor de los hechos. El pasado 14 de los corrientes, mientras un móvil policial realizaba patrullaje por las calles La Paloma y Curupay, escucharon ruidos como si alguien estuviera rompiendo algo. Se activó la alarma de una finca del lugar y se vio a dos sujetos dándose a la fuga en una moto. La Policía atrapó a uno de ellos y constató que la moto presentaba requisitoria por hurto. El detenido tenía toda una trayectoria delictiva, a saber:
el día 06/08, hurto vehículo moto marca Winner, en calle Biarritz y Pampas; el día 11/08, en la finca de Pocitos y Alonsopérez; el día 12/08, en una finca ubicada en Barrio Parque del Golf, calle Voltaire; el día 13/08, en una finca sita en calle Gabriela Mistral; el día 14/08, en una finca sita en calle La Paloma.