Un hombre de 67 años fue formalizado por abusar de una adolescente

La denuncia fue hecha por una asistente social del hogar de internación por amparo donde se encuentra la víctima

Efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de San Carlos recibieron en febrero una denuncia por abuso sexual hacia una adolescente.
La denuncia fue hecha por una asistente social del hogar de internación por amparo donde se encuentra la víctima, luego de ser informada que la joven fue abusada por A.A.A.M. de 67 años. De inmediato las autoridades judiciales dispusieron la detención y conducción del denunciado a la Sede y una vez notificado de la prohibición de acercamiento y comunicación hacia la víctima fue dispuesta su libertad.
En los siguientes meses los policías realizaron seguimiento de la situación y en la pasada jornada fue recibido el oficio judicial donde consta la formalización dispuesta por la Justicia.
Finalizada la instancia en la Sede Letrada de 2do Turno se dispuso la formalización de A.A.A.M. por la presunta comisión de un delito de abuso sexual muy especialmente agravado. Se dispuso como medida cautelar su arresto domiciliario total por el término de 120 días.