armajuguete

Un individuo fuera de sí disparó un tiro contra su expareja y luego se disparó para quitarse la vida. Logró su segundo cometido, pero la mujer se salvó gracias al casco protector que llevaba puesto.

El caso tuvo lugar en la noche de este domingo. Según indicó una fuente policial a FM Gente, la pareja se había separado hace poco tiempo después de haber vivido largos años como matrimonio. El hombre no se resignaba a ser abandonado por su mujer y le insistía permanentemente para que rehicieran su vida en pareja.
Eso mismo había hecho sin éxito en la última semana cada vez más insistentemente. Iba hasta su lugar de trabajo y le insistía enfáticamente para que volvieran a estar juntos. Las cosas llegaron a un extremo tan agobiante que la mujer decidió radicar una denuncia ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado. Por eso el hombre había sido citado a declarar pero no le alcanzó el tiempo.
En la noche del domingo, obviamente desesperado, el sujeto esperó a su exmujer en un lugar no precisado y cuando la tuvo a la vista le disparó a matar. La mujer llevaba puesto el casco que usaba para andar en moto y eso la salvó. La bala rebotó y no dio en el blanco. Acto seguido, el individuo se disparó a sí mismo y acabó con su vida. Su cuerpo fue encontrado un poco más tarde.

Contenido publicitario