Un hombre fue condenado por tenencia de arma de fuego en lugares públicos

 

El magistrado a cargo de la sede penal de 4º turno dictó sentencia definitiva en un proceso abreviado y condenó a Allan Brian Benítez González, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de porte de arma por reincidente en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos. El hombre deberá cumplir la pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
En horas de la mañana del lunes, en momentos en que efectivos policiales realizaban patrullajes por la avenida Zitarrosa, en la esquina de F. Otermin vieron a un sujeto que llevaba una moto de tiro, por lo que procedieron a su identificación. Al pasarle revista se percataron de que portaba un arma de fuego entre sus ropas, la que le fue incautada en ese momento. A su vez vieron que el vehículo se encontraba con los cables puenteados y sin plásticos.
El individuo y el birrodado fueron derivados a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones correspondientes. Sin moto y sin arma, el indiviuo ya está en Las Rosas.