La justicia dispuso este domingo el procesamiento sin prisión de un individuo de iniciales W.A.S.C., de 32 años, imputado por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa. En este caso impuso bajo caución juratoria y en carácter de medida sustitutiva, el arresto domiciliario del sujeto por el plazo de 45 días.

Todo ocurrió el sábado 21 de los corrientes. Mientras efectivos policiales pertenecientes a URPM Distrito II se encontraba realizando recorridas por la calle Simón del Pino, se avisó de un hurto que se había registrado en una finca ubicada en la calle Santiago Gadea. Los agentes salieron tras el delincuente que, al advertir que lo seguían abandonó su botín, que no era otra cosa que un bulto con 15 kilos de bondiola de cerdo.

Realizando las averiguaciones pertinentes, los agentes supieron más datos del perseguido, lo atraparon a solo una cuadra del hecho y luego lo trasladaron a una dependencia policial en averiguaciones. El propietario de la finca realizó la denuncia correspondiente y el individuo fue sometido a la justicia

Contenido publicitario