Un hombre y una mujer detenidos en sendos arrestos ciudadanos

En los últimos días un hombre y una mujer fueron atrapados por vecinos y llevados a la justicia. El primero de los casos ocurrió el pasado jueves cuando un sujeto identificado como Pablo Andrés Prieto Rodríguez de 29 años y poseedor de antecedentes por hurto y usurpación fue perseguido y detenido por el dueño de una casa del Bulevar Artigas adonde había entrado y robado varias prendas de vestir. Ahora deberá pasar diez meses en la cárcel.
Por otra parte, una mujer de iniciales L.R.C.R., de 49 años, fue formalizada por la presunta comisión de un delito de Hurto en grado de Tentativa en calidad de autora. Se dispuso como medida cautelar que la imputada fije domicilio y la prohibición de acercamiento al local comercial en un radio de 100 metros ambas condiciones por el plazo de 15 días.
Esta señora fue detenida el sábado por personal de un local de ropa en Punta del Este cuando intentaba marcharse con varias prendas de vestir sin haber pasado por la caja. Un móvil policial la derivó a dependencias policiales y posteriormente fue sometida ante la justicia competente, con el resultado antes narrado.