Un incendio dejó fuera del aire al Canal 11

Un incendio que comenzó cerca de las 6:30 de la mañana de hoy sábado dejó fuera del aire a la señal emitida por Canal 11 de Punta del Este. El fuego estalló alrededor de las 06:30 de esta mañana en las instalaciones que albergan los estudios y oficinas en el local ubicado en la misma manzana donde también se encuentra el Cantegril Country Club. 

Todo indica que un cortocircuito generado en la fuente de alimentación de uno de los equipos provocó el desastre. El canal que -cuenta con programación propia y comparte otros envíos emitidos por Canal 4 de Montevideo- quedó fuera del aire.

El fuego no afectó al transmisor del canal, pero el equipo de edición y de puesta al aire de la programación fueron presa de las llamas. El cableado de los distintos equipos también fue destruido por el fuego. El humo también provocó una gran cantidad de hollín que afectó al lugar. Además, el agua empleada para apagar el fuego también destruyó algunos equipos. Todos los integrantes del equipo de trabajo del Canal trabajaron sin descanso durante toda la jornada en la limpieza del lugar.