Un individuo que participó de una rapiña en San Rafael fue capturado cuando ingresaba como visitante a una cárcel capitalina

La justicia dispuso la formalización de un adolescente de 15 años de edad por la presunta comisión de una infracción grave por dos delitos de receptación. El joven deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por el plazo de treinta días.
El día 28 de junio una mujer fue víctima de un intento de rapiña en la zona de San Rafael por parte de varias personas que se desplazaban en dos motos. La Policía realizó un operativo por las inmediaciones y fueron identificados varios sujetos, entre ellos algunos adolescentes que se encontraban próximos al lugar.
Tras investigaciones que se realizaron en torno al hecho narrado y otros delitos que se estaban investigando, el Fiscal actuante dispuso la requisitoria de un adolescente y un mayor identificados previamente en el operativo.
El mayor fue localizado y fue imputado por la justicia por estar vinculado a un hurto de vehículo. Continuaba pendiente la requisitoria del adolescente que fue detenido el día 22 en el departamento de Montevideo cuando ingresaba a la visita de un establecimiento carcelario.