Un joven de 18 años fue detenido en Maldonado Nuevo; había ingresado armado al predio de una casa

Mientras intentaba escapar por los techos del lugar se desprendió de una escopeta calibre 24

Un joven de 18 años, de iniciales J.D.A.A. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos y un delito de violación de domicilio agravado, todos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de diez meses de prisión, pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar aviso a la Sede Judicial, sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida Oficina, presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado, cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez, prohibición de comunicación y de acercamiento en un radio de cien metros a las otras partes.
Todo comenzó en la mañana de este martes cuando se recibió una llamada alertando sobre la presencia de extraños dentro del predio de una casa ubicada en Maldonado Nuevo.
Efectivos policiales que llegaron al lugar pudieron ver cómo dos hombres huían por los techos de las casas de la zona. Uno de ellos era el ahora condenado, que fue interceptado y detenido luego de que se descartara de una escopeta calibre 24.