Un rumano que se hospedó en un hotel de José Ignacio fue denunciado por actos obscenos

No fue la primera vez que tuvo ese tipo de conducta; el pasado 15 de enero había sido denunciado en otros tres hoteles por hechos similares

Un rumano de 39 años fue denunciado por realizar gestos obscenos y de índole sexual a recepcionistas de cuatro hoteles informó este miércoles la emisora local FM Gente. De acuerdo a lo informado por el citado medio, el pasado sábado el hombre se hospedó en un hotel ubicado en calle Sienita de José Ignacio. Cuando la recepcionista lo acompañó para indicarle cuál era su habitación, el hombre “se coloca las manos debajo del pantalón y se toca su miembro genital diciendo que tenía una erección”. La recepcionista corrió y solicitó ayuda al gerente del hotel, quien lo expulsó del lugar.
El sujeto regresó al establecimiento este lunes, “promoviendo desorden”, señala el comunicado, y es ahí cuando el personal del hotel denuncia los hechos. El hombre fue derivado en calidad de detenido a la seccional policial de la zona. Este martes, tras una audiencia en el Juzgado Letrado de 4° Turno, se dispuso para el hombre una medida previa limitativa no privativa de la libertad. Tiene la obligación de fijar domicilio y la prohibición de comunicación y acercamiento al hotel en un radio de 300 metros por el plazo de 90 días.

Repetición
Pero éste no fue el único acto de estas características que cometió el individuo ya que el pasado 15 de enero, en tres hoteles diferentes de la zona de San Rafael, realizó gestos obscenos y de índole sexual a recepcionistas.
En esa oportunidad la Justicia también determinó que cumpliera medida previa limitativa no privativa de la libertad, por el plazo de 90 días, con la prohibición de concurrir a los tres hoteles donde cometió los hechos.